Introduce este código de descuento y obtén $100 MXN de descuento en toda la tienda en compras mayores a $300 MXN. El código promocional aplica solo en la App para clientes nuevos con tarjeta MasterCard. Válido del 11 de Febrero al 31 de diciembre de 2019. ¡No te lo pierdas!

Linio cuida a sus clientes junto con MasterCard. Realiza una compra por minímo $800 MXN usando la App de Linio, aplica el código promocional, paga con tu tarjeta MasterCard y en 15 días háblies recibirás un cupón con valor de $200 MXN que tendrá 3 meses de vigencia y será válido con un mínimo de compra de $300 MXN. No acumulable con otras promociones. ¡Haz click!

¡Checa esta fácil forma de ahorrar! Ahora suscribiéndote al newsletter de Linio puedes conseguir un cupón descuento de $50 MXN válido para toda la tienda en compras de importe superior o igual a $500 MXN. Entra ahora mismo en la tienda online y disfruta de todas las categorías donde encontrarás las mejores ofertas en tecnología, moda, deporte y mucho más. ¡Haz click!